Sobre mi

Soy Laura, una chica española, treintañera (aunque sigo sintiéndome como una niña), y me considero atractiva, aunque lo que menos me gusta de mi misma siempre ha sido mi pelo, que me escasea un poco. Me gusta cuidarme, por dentro y por fuera; como sano, me preocupo por mi salud, y también por mi físico.

Disfruto pintando y dibujando, escuchando música (mucha música), leyendo, sobre arte o simplemente novelas. Me gusta hacer cosas que me enriquezcan intelectualmente, por eso no veo la televisión, sino que prefiero emplear mi tiempo en cosas más constructivas.

Foto presentación

Soy una pésima cocinera, aunque a veces intento hacer algo comestible, que normalmente me sale fatal. En parte por eso dejé el veganismo.

Siempre me he considerado poco conformista, aunque ahora me doy cuenta de que han habido momentos de mi vida en los que sí lo he sido, y he aceptado cosas que no me acababan de convencer (o que directamente no me gustaban), simplemente porque “era lo que tenía que hacer”. Ahora me arrepiento de esas decisiones, por el simple hecho de que en ese momento debería haber hecho otra cosa que me hiciera más feliz. Pero no miro al pasado, sé que no sirve de nada.

A grandes rasgos, no me arrepiento de nada, ya que creo que cada paso que uno da en la vida, le lleva por el camino que luego ha de recorrer, y quizá si en algún momento hubiera tomado otras decisiones, hoy no estaría donde estoy, y eso sería terrible.

Siempre había sido muy agnóstica, nunca había creído en nada que no fuera terrenal, tangible y que pudiera comprender racionalmente. Pero por situaciones que he vivido, y por toda la experiencia de mis viajes, he empezado a creer en las energías y fuerzas que escapan a lo científicamente explicable. He sentido esas energías, y para mi ya no es algo ajeno y extraño.

Soy una persona independiente, siempre lo he sido, pero en los últimos tiempos me he dado cuenta de hasta que punto lo soy. Me las sé arreglar muy bien solita, de hecho me encanta buscarme la vida por mi misma. Aprecio muchísimo mi libertad, total y absoluta.

Soy valiente, no me da miedo lo desconocido, sólo un cierto respeto. No tengo miedo a dejar de lado las comodidades, y ya casi no recuerdo lo que es estar “en la zona de confort”.

Me siento nómada, habitante del mundo; todos los lugares pueden ser mi casa, y a la vez ninguno.

Quiero vivir mi vida como un manifiesto a la libertad y a la rebeldía. No quiero acatar las normas de la sociedad, no quiero ser una oveja más del rebaño, que va donde le dicen y hace lo que le mandan. Quiero vivir a mi modo, sin disculparse por ello, y sin que nadie me lo reproche.

Quiero vivir una VIDA con mayusculas, plena y disfrutada en cada momento. No quiero vivir con prisas, con la sensación de que se me ha pasado la vida sin darme cuenta. Quiero ser absoluta protagonista en cada escena, disfrutando cada momento plenamente.

Anuncios

2 comentarios sobre “Sobre mi

  1. Muy inspirador Laura!!! Me encantaría hacer un viaje largo, sola, y sin billete de vuelta. Me asusta a la vez que me emociona. Como tú, siento que es mi momento y espero poder cumplir ese sueño en un tiempo. Seguiré leyendo tus posts para seguir tus vivencias 🙂 seguro que tus consejos me son muy útiles y tus experiencias me animan a iniciar esta aventura lo antes posible! Gracias, mucha suerte y disfruta del viaje!!!

    Me gusta

    1. Muchas gracias Vanessa! Espero que acabes con esos miedos y te lances, de verdad que no te arrepentiras… cualquier cosa que quisieras preguntarme no lo dudes, te reponderé encantada! Un abrazo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s